¿Cómo comprar?

Una vez que hayas añadido al carrito todos los productos que querés llevarte, clickear en "COMPRAR AHORA" que va a llevarte a la pantalla de pagos donde tenés la opción de elegir que te lo enviemos a tu casa o de retirar por tienda.

Los envíos los hacemos con la empresa Shipnow.  Despachamos los días lunes, miércoles y jueves, y apenas Shipnow procesa los pedidos vas a recibir un mail o un SMS con el link de seguimiento donde te va a decir minuto a minuto el estado de tu pedido.  Es muy importante que pongas tus datos del mail para recibir esto, y doble-chequear que la dirección que escribiste es la correcta. Una vez despachado, los tiempos de entrega varían según la distancia.  CABA y Pcia de Buenos Aires suelen estar entre 1 y 3 días.  Los envíos son gratis a partir de los $3.500.

Nuestra tienda está en Palermo, cerca de la plazoleta Julio Cortázar.  Apenas hayas hecho el pedido recibirás la dirección exacta.  Este es un punto de retiro, no es una tienda comercial.  Los retiros son entre las 14hs y las 19hs.

Ante cualquier inconveniente que tengas, contactános a consulta.mediasciudadela@gmail.com

Muchas gracias!