Preguntas frecuentes

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Envío y Seguimiento

¿Cuál es el costo y el tiempo de envío?

El costo de envío dependerá del código postal del domicilio de entrega. Se detalla en el check-out (Es decir, antes de finalizar la compra). Realizamos envíos GRATIS a todo el país en compras superiores a $17.000.

Podés ver el detalle de los costos y tiempos de envíos acá

 ¿Puedo retirar mi pedido personalmente?

Si, una vez que te llegue el mail de confirmación de retiro, podes pasar a buscarlo por nuestro depósito de forma GRATUITA. El horario de atención de lunes a viernes 10:00 a 17:00

Dirección: Gral. Justo José de Urquiza 575, Vicente López.   

También contamos con diferentes puntos de retiro en CoShowroom.

Los pedidos los retiran Lunes, Miercoles y Viernes y se distribuyen en los diferentes puntos. En 48-72hs estrían los mismos disponibles para retirar.

  • San Isidro: Blanco Encalada 2245, local 23. L a S 11 a 19 hs
  • Belgrano: La Pampa 2388. L a V 11 a 19 hs - S 11 a 16 hs
  • Barrio Norte: Beruti 2623 L a S 11 a 19 hs
  • Recoleta: Uruguay 1250A L a V 11 a 19 hs - S 10 a 17 hs
  • Dot: Vedia 3600, 1 piso. L a D de 10 a 22 hs

Cualquier duda podes consultarnos por Whatsapp +54 9 11 5824-6812.

¡Recordá tener a mano tu número de Orden!

¿Con qué empresa hacen el envío?

Los envíos los hacemos con la empresa Shipnow.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Dentro de las 48 hs hábiles, luego de que te llegue el mail de confirmación de compra, te enviaremos otro email (desde Shipnow) con un código de seguimiento y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido, una vez que tu orden haya sido procesada.Si seleccionaste retiro en depósito, también te llegará un mail una vez que esté disponible para retirar.

No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?

Esto es inusual. Por favor comunícate con nosotros escribiéndonos a nuestro WhatsApp +54 9 1158246812. No olvides tener a mano tu número de pedido. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará dentro de las siguientes 48 horas. En caso de no encontrar a nadie luego de realizar la segunda visita, se deberá aguardar  a que el paquete retorne a nuestro depósito Gral. Justo José de Urquiza 575, Vicente López.

Si necesitás gestionar un nuevo envío tendrá un cargo adicional o podés elegir retiro en depósito sin costo.

Ante cualquier inconveniente que tengas, contactanos a contacto@ciudadelatextil.com

¿Puede recibir el paquete otra persona?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años con su DNI.

Formas de pago

¿Cómo puedo pagar?

Podés pagar con los siguientes métodos de pago:

•Tarjeta de crédito.
•Tarjeta de débito en un pago

¿Cómo se hace para pagar con tarjeta de crédito?

Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de crédito). Acordate de tener la tarjeta en la mano ya que deberás completar los números de la misma.

¿Hay alguna promoción con tarjeta de crédito?

Podrás ver las promociones de cuotas en Promociones Bancarias

¿Cuándo se me debita el importe por mi compra?

Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si lo hiciste con tarjeta de débito, el importe se debitará automáticamente de tu cuenta bancaria.

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